A diario, la contaminación, el estrés y el frío perturban la actividad celular de la piel. Consecuencia: se deshidrata, se vuelve tirante, provoca malestar y pierde resplandor. Surgida de la investigación de BIODERMA, la patente biológica Aquagenium™ contenida en Hydrabio Sérum (suero) vuelve a enseñar a la piel cómo poner en marcha de nuevo sus capacidades naturales de hidratación estimulando la síntesis de acuaporinas, verdaderos canales hídricos de la epidermis y cómo retener el agua indispensable para su equilibrio.

Puede ser utilizado tanto por adultos como por adolescentes, funciona muy bien como base de maquillaje y puede utilizarse tanto en el rostro como en el cuello.
 
Beneficios:
  • Efecto hidratante inmediato y duradero
  • Alisa la piel y devuelve el resplandor
  • Textura de rápida absorción ultrafresca
  • Apto para todos los tipos de piel, solo o acompañado de un tratamiento.

MODO DE EMPLEO
Aplicar por la mañana y/o por la noche en rostro y cuello.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.