SEBIUM AKN 30 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

20,15 €
3,50 €
Marca: BIODERMA
Cuidado queratorregulador, purificante y suavizante. Indicada para pieles jóvenes con imperfecciones.

Sebium AKN es un tratamiento alisante y purificante que previene de manera biológica la aparición de imperfecciones leves o moderadas.

  • Surgido de la investigación avanzada de BIODERMA, Sébium AKN integra el complejo exclusivo Fluidactiv que normaliza de manera biológica la calidad del sebo, lo que evita su alteración y su engrosamiento.  Así, la aparición y el desarrollo de los puntos negros y de los granos se limitan eficazmente.
  • Los principios activos queratolíticos, ésteres de AHA y ácido salicílico, alisan la textura de la piel y recuperan el resplandor del rostro.
  • El gluconato de zinc, seborregulador y purificante, frena la producción excesiva de sebo y la proliferación de los microorganismos responsables de las imperfecciones.
PERMITE EL USO DEL MAQUILLAJE ENCIMA

MODO DE EMPLEO
Aplicar 1-2 veces al día, sobre la piel limpia y seca.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.