ATODERM INTENSIVE BAUME 500 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

21,95 €
3,81 €
Marca: BIODERMA
Tratamiento 2 en 1 que repara y trabaja la piel atópica para recobrar el bienestar de una piel sana.

Este bálsamo es ideal para la piel atópica ya sea en niños o en adultos, ya que esencialmente relipida, suaviza y repara la piel.

 

  • Atoderm Intensive Baume detiene rápidamente los picores y reduce la tendencia a rascarse gracias a su ingrediente activo dermatológico antiprurito PEA.
  • Está enriquecido con agentes que alivian y purifican y calma inmediatamente las irritaciones.
  • Atoderm Intensive Baume reconstruye de forma duradera la barrera cutánea gracias a su complejo exclusivo Lipigenium que se compone de biolípidos naturalmente presentes en la epidermis.
  • La patente Skin Barrier Therapy permite limitar por una parte la adhesión y la proliferación del estafilococo dorado y por otra parte la penetración de alérgenos, dos factores del empeoramiento de la sequedad. 

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1 ó 2 veces/día

 

Ventaja del producto :

  • El 76 % de los pacientes probados no ha tenido recaída tras la aplicación del producto durante 6 meses*.

*Estudio clínico realizado con 130 sujetos con edades entre 6 meses y 15 años, afectados por dermatitis atópica moderada. 2 aplicaciones al día durante 6 meses de Atoderm Intensive.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.