ATODERM PREVENTIVE 200 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

12,70 €
2,20 €
Marca: BIODERMA
Crema nutritiva y fortalecedora de la piel para frenar el empeoramiento de la sequedad en la piel desde el nacimiento del bebe

Atoderm Préventive de Bioderma es una crema nutritiva que frena el empeoramiento de la sequedad cutánea desde el nacimiento del bebe gracias a su complejo exclusivo Lipigenium que se compone de ácidos grasos esenciales reestructurantes (omega 3 y 6) y de biolípidos (ceramidas) naturalmente presentes en la piel, pero deficientes en los lactantes con la piel seca.

Reconstruye de manera biológica una barrera cutánea sana ya que los biolípidos, que reproducen la organización de los lípidos cutáneos, se introducen perfectamente en la piel, recrean una película protectora natural desde la primera aplicación. Estimula la síntesis biológica de los lípidos y proteínas (filagrina) que forman el cemento intercorneocitario para desarrollar de inmediato y de forma duradera una barrera cutánea sana.

Fortifica y protege la piel ya que La patente Skin Barrier Therapy permite limitar por una parte la adhesión y la proliferación del estafilococo dorado y por otra parte la penetración de alérgenos, dos factores del empeoramiento de la sequedad.

Ventajas del producto :

  • Reconstrucción de la barrera lipídica: + 16 % de ceramidas a partir de 29 días de uso**
  • Reduce en un 64 % la sequedad cutánea tras 29 días de uso*

*Estudio clínico realizado con 23 lactantes / niños con la piel seca o muy seca con antecedentes familiares de dermatitis atópica.
**Comparación intraindividual mediante la técnica de Lipbarvis.

PERMITE VESTIRSE ENSEGUIDA

 

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar una o dos veces al dia, en el rostro y en el cuerpo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.