BIOEFFECT EGF POWER CREAM 50ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

185,00 €
32,11 €
Marca: BIOEFFECT
Una lujosa crema antienvejecimiento con el poder del EGF, profundamente nutritiva, que actua sobre las arrugas, las manchas de la edad, la pérdida de firmeza y densidad, así como la deshidratación.

EGF Bioeffect Cream de Bioeffect es una Crema rica en EGF con un innovador y potente complejo de activos provenientes del EGF y el Beta Glucano de la cebada.

  • Esta avanzada crema facial está formulada con novedosos ingredientes puros con un efecto antienvejecimiento muy potente.
  • Su innovadora combinación la convierte en la mejor aliada para luchar contra el envejecimiento de la piel, logrando transformarla para que tenga un aspecto más luminoso y juvenil.

La nueva EGF Power Cream está compuesta por un complejo único de activos que incluye nuestro reconocido EGF y el nuevo Beta Glucano, extraídos ambos de la cebada, Niacinamida (vitamina B3) y el sorprendente extracto de Oridonina,entre otros. Estos novedosos ingredientes trabajan en perfecta sinergia, incidiendo directamente en los complicados procesos regenerativos de nuestra piel y manteniéndola con un aspecto saludable y juvenil.

Con una mezcla tan potente de ingredientes antiedad, la nueva EGF POWER CREAM deja un cutis renovado y de aspecto juvenil con arrugas, poros, manchas de la edad y manchas oscuras menos perceptibles.

La piel está protegida, se siente más firme y suave, y tiene un aspecto más jugoso, luminoso e hidratado.

Sin perfume, sin parabenos, sin silicona y sin gluten

RESULTADOS VISIBLES

  • Disminución en la aparición de arrugas y líneas de expresión
  • Disminución de la apariencia de las manchas de la edad o de las manchas oscuras
  • Aumento de la densidad de la piel, se ve más rellena
  • Aumento de la elasticidad de la piel, la piel parece más firme
  • Mejora en la apariencia de los poros

MODO DE USO

  1. Aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote, tanto por la mañana como por la noche.
  2. Masajear suavemente con movimientos circulares.
  3. Esperar de 3 a 5 minutos antes de aplicar el protector solar o el maquillaje.
  4. La nueva EGF Power Cream puede utilizarse sola o con los sérums BIOEFFECT para obtener los máximos resultados.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.