Idónea para su uso debajo del maquillaje
Haga una pregunta sobre este producto

BIOEFFECT HYDRATING CREAM 50 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

105,00 €
18,22 €
Marca: BIOEFFECT
Esta crema de agua refrescante, formulada con agua pura de Islandia, EGF de cebada, ácido hialurónico y vitamina E, aumenta los niveles de hidratación de la piel hasta en un 35%, puedes usarla de día o de noche

Esta crema de agua refrescante, formulada con agua pura de Islandia, EGF de cebada, ácido hialurónico y vitamina E, aumenta los niveles de hidratación de la piel hasta en un 35% y la deja suave, tersa y radiante durante 12 horas.


Usando BIOEFFECT HYDRATING CREAM obtienes como resultado una piel más redensificada, firme y completamente hidratada, con un aspecto más juvenil y fresco. Es de rápida absorción y especialmente idónea para su uso debajo del maquillaje.

Es una hidratante para uso diurno o nocturno y una gran adición a la rutina del cuidado de la piel BIOEFFECT. Úselo solo o una capa sobre los serums BIOEFFECT para una mayor hidratación y nutrición.


Características y beneficios:

  • Hidratación instantánea y duradera que dura todo el día, o toda la noche
  • Aumenta los niveles de hidratación de la piel hasta un 35% 
  • Fórmula ligera, sin aceite y de rápida absorción
  • Protección y beneficios antioxidantes
  • Deja la piel suave, radiante y tersa
  • Puede usarse sola y encima de los serums BIOEFFECT
  • Solo 16 ingredientes puros y seguros
  • Apto para todo tipo de pieles, hidratante ideal para pieles grasas
  • Sin perfume, alcohol, gluten ni parabenos


Al igual que BIOEFFECT EGF SERUM, BIOEFFECT DAYTIME contiene el activador celular EGF que produce, de manera natural, la piel humana y pone en marcha los procesos biológicos involucrados en mantener la piel radiante.

 


Modo de empleo:
Masajée BIOEFFECT HYDRATING CREAM suavemente sobre la cara limpia, por la mañana, o por la noche sola o después del sérum.


Esta crema ha sido especialmente desarrollada para usar sóla o como complemento activo muy eficaz de SERUM.
Para máximos resultados usar Hydrating Cream durante el día y BIOEFFECT SERUM durante la noche.

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.