GLOBAL-REPAIR ESSENCE 150 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

63,90 €
11,09 €
Marca: FILORGA
Locion facial antiage multirevitalizante

GLOBAL-REPAIR ESSENCE de Filorga es una. loción facial de cuidado global antienvejecimiento, inspirada en técnicas de la medicina estética y especialmente formulada para satisfacer las necesidades de la piel desvitalizada.

Esta loción está enriquecida con NCEF y nutre la piel actuando sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo: deshidratación, arrugas, falta de firmeza del rostro, óvalo facial descolgado, falta de homogeneidad y cutis cansado.


Con una acción de Nutrición revitalizante gracias a que intervienen en su formulación tres supernutrientes que actúan en sinergia para devolver la flexibilidad y vitalidad a la piel.

Con una acción global antienvejecimiento gracias a cincuenta mesoingredientes y cuatro potenciadores celulares que se combinan para actuar sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo.

Y con una acción nutricional reforzada gracias al extracto de algas pardas que fortalece la película hidrolipídica para un efecto reconfortante instantáneo.

Presentación en frasco de 150ml

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.