OPTIM-EYES LASHES & BROWS 2 x 6,5 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

51,90 €
9,01 €
Marca: FILORGA
Sérum estimulador y nutritivo para pestañas y cejas

Optim-Eyes lashes & Brows de Filorga es un tratamiento de doble fórmulación para obtener unas pestañas y cejas más densas.

Si tienes las pestañas finas, con tendencia a caerse… Las cejas irregulares, que se vuelven menos espesas con el paso del tiempo… o la franja de las pestañas empobrecida… y tu mirada pierde intensidad, entonces has de probar OPTIM-EYES LASHES & BROWS, un tratamiento de doble fórmula y doble acción para sublimar y reestructurar la mirada.

Un tratamiento con dos etapas a desarrollar:

Etapa 1.- Sérum estimulador para aumentar la densidad y la longitud de tus pestañas y cejas:

Por uno de los extremos tenemos un pincel delineador ultra-preciso para depositar los activos lo más cerca de las pestañas y cejas.
Gracias al complejo KERA-EXTEND CX® asociado al NCEF a alta dosis actúa en la raíz de las pestañas y cejas para alargarlas. En paralelo, se integra el complejo KERA-MAINTAIN CX® para favorecer su anclaje, prevenir su ruptura y ralentizar su caída.
Como resultado obtienes unas pestañas más largas, más voluminosas y la línea de cejas reestructurada.

Etapa 2.- Tratamiento envolvente con una acción nutritiva y espesante para tus pestañas y cejas:

En el otro extremo tenemos un cepillo aplicador, como el de una máscara de pestañas, para recubrir pestañas y cejas de forma instantánea.
Una matriz nutritiva de doble acción difunde las proteínas en el núcleo de la fibra para nutrirlas y espesarlas inmediatamente.
Esta base incolora optimiza además la permanencia del maquillaje.

¡ Estudios clínicos realizados en 30 sujetos nos han probado su EFICACIA EN 14 DÍAS con una aplicacion dos veces al día, mañana y noche !

 

Presentacion 2 x 6,5 ml – 2 x 0.2 fl.oz.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.