LIFT STRUCTURE RADIANCE 50 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

75,50 €
13,10 €
Marca: FILORGA
Fluido facial de día con efecto lifting y antiedad que actua sobre la luminosidad de nuestro rostro

LIFT-STRUCTURE RADIANCE de Filorga es un fluido rosa ultralifting, radiante que actúa sobre la falta de firmeza, pérdida de volumen, rasgos cansados, falta de homogeneidad y tez apagada.

Con su aplicación obtenemos un tratamiento ultralifting que revela la luminosidad natural del rostro y el cual está inspirado en técnicas de la medicina estética para un efecto antiedad global.

Su eficacia es visible gracias a líneas suavizadas y volúmenes redefinidos.

En su formulación Plasmatic Lifting Factors combina factores celulares, colágen y ácido hialurónico los cuales tensan nuestros rasgos faciales, rellenan la piel y remodelan los volúmenes.

Provee también una acción perfeccionadora en 3 pasos:

1.- Piel unificada.
2.- Piel revitalizada.
3.- Piel radiante.

Gracias a su tecnología CHROMA-YOUTH 3T funciona:

1.- Corrijiendo las irregularidades del tono de la piel con un complejo de control de color .
2.- Avtivando el brillo rosado natural de la piel con un dúo de ingredientes en su formulacion formado por bayas de goji y minerales.
3.- Sublimando instantáneamente nuestro cutis facial con perlas iluminadoras.

Frasco de bomba de 50 ml

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.