Mascarilla de última tecnología
Haga una pregunta sobre este producto

HYDRA-FILLER MASK 23 Gr

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

10,90 €
1,89 €
Marca: FILORGA
Tratamiento expréss de acción hidratante y rellenadora para el rostro

Hydra-filler Mask es una máscara de tejido elaborada con fibras naturales que provienen de la pulpa del eucalipto con un elevado poder de absorción.

Con un efecto hidratante sin igual y resultados del 100% en hidratación y luminosidad y un 88% de efecto visible rellenador, desde los 15 minutos de su aplicación.

HYDRA-FILLER MASK reúne todos los beneficios de HYDRA-FILLER, la crema hidratante más vendida de FILORGA.

 Nos aporta una doble hidratación con efecto inmediato gracias a su formulación impregnada de ácido hialurónico asociada con NMFs, que son unos Factores Naturales de Hidratación que colman la piel de agua para un efecto hidratante y rellenador intenso.

Como segundo beneficio obtenemos una piel bella de inmediato gracias al Aloe vera, una súper-planta rica en vitaminas, minerales y oligoelementos que redinamiza la piel para restaurar la luminosidad y el frescor de la tez.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.