NCEF-NIGHT MASK 50 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

69,50 €
12,06 €
Marca: FILORGA
Mascarilla facial de noche antenvejecimiento para corregir arrugas, firmeza y luminosidad

NCEF-NIGHT MASK de Filorga es una una mascarilla de noche multicorrectora para una piel de aspecto más joven.

Esta mascarilla facial concentrada en NCEF está especialmente diseñada para pieles cansadas y estresadas.

Nos aporta una renovación intensiva y activa de la calidad de la piel gracias a su fórmula con NCEF, un complejo polirrevitalizante único desarrollado por Laboratorios FILORGA cuyos 50 ingredientes se integran por primera vez en concentraciones similares a las que se utilizan en las meso-inyecciones.

Al mismo tiempo obtenemos una recuperación de la piel durante la noche que actua sobre las arrugas, la firmeza y la luminosidad, debido a la inclusion en su formulación de Melatonin’CX®, un poderoso relajante cutáneo, que actúa durante la noche para relajar los rasgos mientras los péptidos redensifican la piel.

Un detoxificante natural que revela una tez radiante al despertar.

Esta mascarilla de penetración rápida que se utiliza como crema de noche.

Presentacion en Tarro de 50 ml

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.