SCRUB & MASK 55 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

49,50 €
8,59 €
Marca: FILORGA
Mascarilla facial antiedad exfoliante y reoxigenante

SCRUB & MASK de Filorga es una mascarilla antiedad de doble exfoliación que reoxigena y renueva la piel.

Su acción exfoliante nos muestra una piel renovada gracias a unas esferas de perlita que exfolian suavemente la piel mientras una una enzima proteolitica estimula la renovacion celular para conseguir un efecto piel nueva.

Esta mascarilla tiene además una acción reoxigenante antiedad.

Para ello tras la exfoliación hemos de dejarla actuar: La textura se transforma en una espuma de tratamiento activo. Y es entonces cuando las microburbujas de oxígeno se liberan para favorecer la respiración de las pieles asfixiadas. Aclararamos una vez que hayan desaparecido las burbujas.

Presentacion en Tarro – 55 ml

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.