UV-DEFENCE SPF 50 + 40 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

31,50 €
5,47 €
Marca: FILORGA
Protección solar SPF 50 y antiedad global con acción antimanchas

Filorga, gracias a su amplia experiencia médico-estética, crea  UV-DEFENCE®, un protector solar que combina la acción antiedad global, con un filtro solar de última generación.

filorgaunionvideo   videorutinafilorga   videofilorga

DESCUBRE INFORMACION VIP HACIENDO CLIC EN LOS BOTONES ORLA

UV-DEFENCE® garantiza una alta protección para todo tipo de pieles y combate de manera eficaz el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación fotoinducida de la piel.


FORMULA

Su fórmula contiene potentes ingredientes activos que combaten los efectos dañinos de los rayos UV:
1.- FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR SPF 50+
Filtros UVA y UVB de última generación potenciados por ingredientes activos antioxidantes, SunActin y vitamina E. Protección contra los radicales libres inducidos por UV.
2.- ACCIÓN ANTIMANCHAS
Extracto de lúpulo que ayuda a prevenir las manchas fotoinducidas y regula la síntesis de melanina.
3.- ACCIÓN ANTIEDAD
El ácido hialurónico asociado a NCTF®, complejo exclusivo revitalizante, estimula la actividad celular para una acción regeneradora global.
Protegida, hidratada, reparada y calmada durante todo el día, la piel luce radiante hasta la noche,
previniendo de manera eficaz el riesgo de hiperpigmentación y fotoenvejecimiento. Tanto si se aplica a diario como si se aplica antes de la exposición solar, su textura cremosa y fácil de aplicar deja una sensación agradable y no grasa. Repetir la aplicación con frecuencia, en especial después de la ducha. También resulta ideal para proteger la piel sensible tras un tratamiento estético (inyecciones, peelings, láser, etc.).

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.