
Dentro de una rutina de cuidado diaria el uso del fotoprotector como medida preventiva tanto contra el envejecimiento prematuro como a la aparición del cáncer de piel se hace indispensable, Sun Screen Velvet 50+ color suaviza la apariencia de las arrugas, previene los signos del fotoenvejecimiento y protege contra las manchas producidas por la exposición al sol al mismo tiempo que nos da un aspecto de buena cara con el tono que aporta a nuestra piel.
De ahí la importancia de acceder a fotopretoctores que no sólo cubran esa necesidad, sino que además se adapten a cualquier situación y circunstancia de nuestro día a día, de manera que aporten un agrado y beneficio cosmético para que genere una adherencia al uso del fotoprotector, con su textura no grasa, no aporta brillos y carece del color blanco típico de los fotoprotectores. Libre de parabenos y resistente al agua.
Indicado para todo tipo de pieles, incluso las fotosensibles.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello. Repetir el proceso cada dos horas y media o después del baño en caso de exposición prolongada.
Ingredientes: Octocrylene. Ethylhexyl methoxycinnamate. Titanium dioxide. Dibutyl adipate. Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate. Ethylhexyl salicylate. Helianthus annus seed oil. Rosmarinus officinalis leaf extract. Ethyl ferulate. Polyglyceryl-5 trioleate. Isopropyl titanium triisostearate. Disodium uridine phosphate. Caprylyl glycol. CI77491. CI77492. CI77499.