SCULPT SYSTEM CREMA FIRMEZA BUSTO 200 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

49,00 €
8,50 €
Crema para pecho, escote y cuello con acción tensora y reafirmante

La Crema Sculpt System reafirmante de pecho es uno de los ultimos avances corporales de Esthederm Institut y conocida como la crema "Efecto Wonderbra"

Sirve para aplicarse tanto en el busto como en escote y cuello y su resultado es una firmeza y acción tensora inmediata.

Especialmente pensada para quienes tienen el pecho caido por la edad, por pérdida de peso o por el embarazo, también para quienes quieren un mantenimiento y prevención durante las dietas adelgazantes.

Nosotros aconsejamos su aplicación diaria tras la ducha sobre la piel limpia y seca, y con un masaje circular en el pecho, y ascendente tanto en escote como en cuello.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.