CREMA MULTITRATAMIENTO REDUCTORA 200 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

49,00 €
8,50 €
Tratamiento global 3 en 1: adelgazante, reafirmante y drenante. Esta crema reductora actúa como crema reafirmante corporal, localizando la grasa acumulada y activando el metabolismo natural del cuerpo. Consigue una piel lisa y reduce la elasticidad de la piel con nuestra crema remodeladora.

La Crema Multitratamiento Reductora Corporal de Esthederm Institut es una crema drenante untuosa y confortable con acción reafirmante que acelera el proceso de combustión de la grasa, drenando y consiguiendo un efecto antiinflamatorio. Esta crema corporal favorece la circulación sanguínea y actúa como tratamiento corporal reafirmante.

Esta crema está especialmente formulada como tratamiento para celulitis adiposa y acuosa. Perfecta para pieles con falta de firmeza y pieles maduras. Una crema ideal para grasa acumulada y por lo tanto, para después de un embarazo o de una dieta.

Nuestro consejo es que sea aplicada diariamente realizando un suave masaje en piernas, caderas, glúteos y abdomen.

Este tratamiento global consigue resultados visibles: alisa y reduce la celulitis, reafirma los tejidos e hidrata profundamente la piel, dejándola lisa y suave.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.