CONCENTRADO ANTIMANCHAS ESPECIFICO ROLL-ON ESTHE WHITE 9Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

48,00 €
8,33 €
Fórmula ultra-concentrada con activos aclaradores. Tratamiento anti-manchas de fácil aplicación gracias a su roll-on.

Este concentrado Esthe White de Esthederm es un serum facial acuoso concentrado antimanchas cuya presentación es en roll-on para poder actuar sobre las manchas específicas, su fórmula concentrada en activos aclaradores lo convierte en un tratamiento localizado práctico de aplicar.

Actua sobre las irregularidades pigmentarias de cualquier origen. Ideal para quienes sufren de Hiperpigmentación, falta de claridad, tez apagada, falta de transparencia y falta de uniformidad.

Modo de uso:

Aplicar el concentrado sobre las manchas por la mañana y/o por la noche. Masajear delicadamente y terminar con la aplicación del tratamiento de día o de noche Esthe White.

Como resultado obtenemos:

  • El tamaño y la intensidad de las manchas se reducen progresivamente.
  • Ideal para el tratamiento de las manchas de sol localizadas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.