Este peeling químico para manchas es la mejor sinergia entre AHA+BHA en concentración y pH. Seleccionados para una eficacia y tolerancia inmejorable, apta incluso para pieles sensibles. Una solución única para eliminar las manchas del rostro, marcas de acné así como para suavizar poros dilatados.

Formulado especialmente para quienes tienen:

  • Arrugas finas.
  • Piel irregular.
  • Fumadores.
  • Manchas.
  • Acne.

En medicina estética se utiliza previo a un peeling más intenso o como combinación de cualquier técnica dirigida a la luminosidad.

El sérum de AHA Peel está formulado con un complejo de ácido glicólico y arginina ideal para pieles sensibles, ya que permite una liberación gradual del ácido glicólico previniendo así la irritación de la piel.Las pieles sensibles, tienen la oportunidad de corregir irregularidades y devolver la luminosidad al rostro, ya que es un tratamiento peeling para manchas ultrarespestuoso con el ecosistema de la piel. Por otro lado, las pieles grasas y mixtas mejoran considerablemente el aspecto de la piel, ya que además de suavizar el poro dilatado, elimina las viejas marcas de acné que ofrecen un aspecto irregular al rostro.

Modo de uso:

Aplicar por la noche antes de dormir. Dejar actuar durante 10-15 minutos antes de aplicar la crema para no variar el pH. 1-2 meses de tratamiento intensivo. Combinar con Vitamina C para un efecto óptimo de luminosidad.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.