TRATAMIENTO ACLARADOR Y REPARADOR DE NOCHE ESTHE WHITE CREMA 50 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

87,00 €
15,10 €
Tratamiento facial de noche reconfortante aclarador de manchas y redensificante

El Tratamiento aclarador y reparador de noche en crema Esthe White de Esthederm reduce la síntesis de melanina y corrige la pigmentacion que tenemos en el rostro, aclarando la piel rápidamente, además de aumentar la producción de gluco-amino-glucanes para una mayor redensificación de las pieles maduras. estos son los efectos producidos tras su aplicación como tratamiento:

  1. Regenera y reestructura la piel.
  2. Aclara, clarifica, homogeniza la tez y atenúa las manchas.
  3. Calma y previene las irritaciones y las inflamaciones.
  4. Preserva el capital de juventud de la piel.
  5. Estimula las funciones vitales y la actividad energética de las células.

Idealmente formulado para quienes tienen irregularidades pigmentarias debido a la edad, el sol, orígenes étnicos, hormonales, por embarazo(cloasma), o por factores genéticos, Ideal también para gente fumadora y para quellos que tienen falta de claridad en su piel, tez apagada y falta de uniformidad en la piel del rostro, cuello o escote.

Modo de uso:

  1. Aplicar todas las noches sobre la piel limpia y seca en cuello, rostro y escote, solo o después del sérum Aclarador.
  2. Hacer penetrar con un suave masaje.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.