INTENSIVE VITAMINA C CREMA 50 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

69,00 €
11,98 €
Crema antioxidante y antimanchas de alta concentración con vitamina C

Intensive Vitamina C de Esthederm es una crema facial de tratamiento con alta concentracion en vitamina C con tres efectos importantes sobre nuestra piel:

  1. Antioxidante: al contacto con los radicales libres se transforma frenando la reacción radicalar en cadena. También participa en la regeneración de la Vitamina E 
  2. Antiarrugas: indispensable para la síntesis, secrección y organización de las fibras de colágeno.
  3. Antimanchas: Inhibe la tirosinasa y reduce la melanina oxidada existente.

Esta crema esta formulada especialmente para quienes tienen pieles con manchas, tono apagado y falta de firmeza. Con una textura ligera y de fácil absorción convierten el tratamiento en una experiencia agradable y confortable para la piel.

Modo de uso:

Aplicar esta crema antimanchas por la mañana y/o por la noche en cara, cuello y escote. Se utiliza en cura con el Sérum Intensivo AHA o el Sérum Intensive Vitamina E para un resultado óptimo. Completar siempre el tratamiento de día con la protección solar adecuada Photo Reverse, Into Repair o UV Protect; son los aliados perfectos de la gama de protección solar Esthederm.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.