Aceite Solar 2 Soles Spray 150 ml | Piel Normal

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

49,00 €
8,50 €
Protector Solar para cuerpo y cabello que incorpora la tecnología Global Cellular Protection para combatir el fotoenvejecimiento producido por los rayos UVA

El Aceite Solar de Institut Esthaderm protege y broncea la piel del cuerpo y protege el cabello frente a un sol moderado (exposición durante el verano, excepto de 12 a 14 h) con un efecto satinado y nutrido, aceite no graso, sin alcohol ni siliconas. Consigue un bronceado luminoso, rápido y duradero. Resistente al agua. Y con un perfume delicado.

Ideal para todo tipo de pieles que necesitan una protección adaptada a un sol moderado que quieren la piel del cuerpo más sublime y nutrida bajo el sol y un cabello protegido y nutrido. El consejo desde Institut Esthederm es que el aceite comienze a aplicarse en el cuerpo cuando ya estemos un poco bronceadas, ello acelerará nuestro bronceado con un cuidado máximo sobre la piel y un efecto antienvejecimiento sobre la misma.

MODO DE USO:

Vaporizar sobre cuerpo y cabello 20 minutos antes de la exposición solar extendiendolo sobre la piel y el cabello de medias a puntas y renovar la aplicación cada 2 horas. Tambien podemos aplicarlo sobre el cabello después de la ducha para lograr un brillo especial, es un aceite seco por lo cual no deja el cabello pegajoso. Con respecto al cuerpo también se puede aplicar despues de la ducha ya que nutre y deja la piel satinada aunque lo ideal es aplicar uno de los productos para despues del bronceado que prolongan el bronceado, nutren y tienen efecto antienvejecimiento como Bronz Impulse o el prolongador del bronceado de Institute Esthederm.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.