Bruma Solar corporal Adaptasun piel sedosa 150 ml | Piel Normal

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

47,00 €
8,16 €
La primera bruma ultrasensorial y sedosa con una triple acción: protección, bronceado y juventud.

La Bruma Adaptasun de Institut Esthederm para el cuerpo es una protección exclusiva y completa: Protección UVA&UVB: protección externa con filtros fotoestables y pantallas.

Esta dotada de una doble tecnología

Tecnología Adaptasun: optimiza todas las etapas del proceso de pigmentación: bronceado más rápido, más duradero e intenso.

Global Cellular Protection: previene el fotoenvejecimiento y las manchas oscuras, previene la aparición de arrugas y protege y mejora la resistencia de la piel al sol.

Disponible con nivel de protección 2 soles. Es decir, aconsejable para disfrutar de un sol moderado durante el verano. Siempre evitando la franja horaria de 12 h a 14 h.

Ganadora de los Oscars de Belleza en Francia, esta Bruma es especialmente cómoda para aplicarsela uno mismo, solo hay que pulverizar y no es necesario esparcirla con las manos por el cuerpo.

Optimiza el bronceado, previene el fotoenvejecimiento, nutre la piel con acabado sedoso. Waterproof y resistente al sudor. Libre de alcohol, con facil aplicación incluso sobre piel mojada. Ideal también para deportistas y para todos los hombres a quienes no les gusta la sensacion de esparcir el bronceador por el cuerpo debido al vello, un gesto fácil, eficaz y duradero, perfecto para broncearse y protegerse del sol. Todo tipo de pieles que les gusta la sensación de piel fresca y suave sin sensación pegajosa.

MODO DE USO:

Vaporizar uniformemente sobre el cuerpo, a una distancia de 20 cm sobre la piel.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.