
Protege y broncea la piel del rostro en una exposición de sol fuerte. Consigue un bronceado rápido, homogeneo y duradero de manera protegiendo y reparando la piel frente el daño cutaneo. Enriquecido con activos calmantes para tratar la sensibilidad al sol.
Estimula, sublima e intensifica el bronceado de las pieles claras o delicadas que se broncean con dificultad. Devuelve a las pieles sensibles el placer de exponerse al sol con moderación minimizando los riesgos de reacción cutánea.
Textura en crema untuosa y delicada.
¿Para Quién?:
Para pieles normales y sanas con fototipos claros que enrojecen con mucha facilidad y que les cuesta y quieren broncearse el rostro sin dejar de estar protegidas. En una exposición de sol fuerte
Modo de uso:
Aplicar sobre el rostro, cuello y escote 20 minutos antes de la exposición solar y renovar la aplicación después de cada baño y cada 2 horas.
Resultados:
Una piel bronceada, con un moreno dorado, homogéneo y rápido de manera sana. Libre de manchas. Sin daño cutáneo, ni rojeces protegida, reparada, calmada y más tolerante durante la exposición solar.