Lecha solar Corporal Adaptasun Sensitive 2 soles 200 Ml | Pieles Claras o Delicadas

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

48,00 €
8,33 €
Estimula, sublima e intensifica el bronceado de las pieles claras o delicadas que se broncean con dificultad

Adaptasun leche corporal pieles sensibles optimiza la protección celular y combate el fotoenvejecimiento mediante la tecnología patentada Global Cellular Protection.

Devuelve a las pieles sensibles el placer de exponerse al sol con moderación minimizando los riesgos de reacción cutánea.

Textura en leche untuosa y delicada.

Protege y broncea la piel del cuerpo en una exposición de sol moderado. Consigue un bronceado rápido, homogeneo y duradero de manera protegiendo y reparando la piel frente el daño cutaneo .

Enriquecido con activos calmantes para tratar la sensibilidad al sol.

¿Para Quién?

Para pieles normales y sanas con fototipos claros que enrojecen con mucha facilidad y que les cuesta y quieren broncearse el cuerpo sin dejar de estar protegidas. En una exposición de sol medio.

Modo de Uso:

Aplicar sobre la piel del cuerpo 20 minutos antes de la exposición solar y renovar la aplicación después de cada baño y cada 2 horas.

Resultados:

Una piel bronceada, con un moreno dorado, homogéneo y rápido de manera sana. Libre de manchas. Sin daño cutáneo, ni rojeces protegida, reparada, calmada y más tolerante durante la exposición solar.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.