Dandrene Champú 205 Ml | CABELLO CON CASPA

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

19,50 €
3,38 €
Champú exfoliante con tecnología anticaspa de última generación

Dandrene es un champu indicado especialmente para cabellos grasos y procesos descamativos de la piel ocasionados por dermatitis seborréica, dermatitis atópica, pitiriasis versicolor, tinea capitis y psoriasis. Es también un tratamiento idóneo incluso para caspa persistente, reincidente y adherida a la piel cabelluda con inflamación y prurito.

Un champú exfoliante con tecnología anticaspa de última generación que actua ante la caspa con tres métodos de acción determinados:

  1. Elimina los hongos que producen la caspa con una tecnología antimicótica de última generación
  2. Controla la producción excesiva del sebo que nutre a esos hongos
  3. Provee nutrientes para regenerar y reconstruir el cuero cabelludo calmando así la irritación e inflamación de éste, a través de una acción exfoliante del cuero cabelludo, además de nutrir también el cabello

 dandrene informacion

 

Ingredientes Principales:

  • Climbazol: Potente antimicótico de última generación con baja incidencia de efectos secundarios
  • Ketoconazol: Posee un efecto antiandrogenético (anti-DHT), acción antifúngica, reduce la irritación e inflamación del cuero cabelludo ocasionada por micosis
  • Complejo de manuka y sauce: Fuente botánica de tricetonas antimicóticas, polifenoles y derivados salicílicos
  • Extracto de granada: Una fruta con propiedades para regular la diferenciación epidérmica, disminuir la velocidad de descamación y reforzar la función de barrera de la piel
  • Levadura de cerveza: Rica en vitaminas, aminoácidos y minerales para reparar y reconstruir el cabello y el cuero cabelludo.

Modo de Empleo:

  1. Para mejores resultados aplique Dandrene® sobre el cabello mojado.
  2. Masajee la piel cabelluda y enjuague.
  3. Repita y deje reposar el producto de 1 a 2 minutos.
  4. Dandrene® debe ser utilizado 3 a 4 veces por semana

Se recomienda utilizarlo durante un periodo de 3 meses para alcanzar mejores resultados.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.