Radia Acondicionador 205 Ml | Cuero cabelludo sensible

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

17,90 €
3,11 €
Acondicionador purificante indicado para el cuero cabelludo sensible

Radia Acondicionador está indicado para el cuero cabelludo seco, sensible o irritado y contrarresta los efectos del envejecimiento capilar con un efecto antioxidante además de limpiar profundamente quitando residuos y contaminación.

Gracias a su fórmula revolucionaria es el complemento ideal para el cuidado del cuero cabelludo. Sus exclusivos ingredientes brindan la humectación necesaria para mantener en equilibrio la salud del cuero cabelludo seco o sensible, evitando la pérdida de agua transpidérmica.. Disminuye la inflamación, calmando de forma inmediata las principales molestias en la piel cabelluda sensible, o irritada y tiene un efecto protector contra los rayos UVB, para así evitar el daño y la decoloración de la fibra capilar y equilibrando los niveles del PH del cuero cabelludo. Resiste y evita la acumulación de residuos tóxicos dejados por otros acondicionadores y puede ser utilizado diariamente.

radia conditioner informacion

Ingredientes principales:

  • Aloe Barbadensis: Fortalece y engrosa el cabello y evita su adelgazamiento. Posee propiedades humectantes naturales que evitan la pérdida de agua transepidérmica, combatiendo la resequedad del cuero cabelludo.
  • Extracto de linum: Sus propiedades antiedad y suavizantes hacen que nutra y revitalice el cabello
  • Althaea Officinalis: Su efecto humectante mantiene sellada la cutícula evitando la pérdida de agua transpidérmica.
  • Extracto de almendras dulces: aporta brillo y suavidad al cabello dañado y quebradizo.
  • Amodimeticona: Posee propiedades hidrofóbicas. Es un excelente acondicionador, pues no genera acumulación de residuos aún si se utiliza de manera continua.
  • Péptidos de cobre: Potente agente antiinflamatorio que limita el daño oxidativo del tejido celular. Producen agentes de activación de remodelación tisular, que son los procesos para la renovación de proteínas dañadas y tejido cicatrizal, y su reposición por tejido normal

Modo de empleo:

  1. Aplicar Radia® conditioner sobre el cabello mojado y masajear.
  2. Dejar reposar por 1 minuto y enjuagar completamente.
  3. Para un tratamiento intensivo, dejar reposar por 5 minutos y enjuagar completamente.
  4. Radia® conditioner puede ser utilizado diariamente.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.