Revita Acondicionador es un acondicionador del cabello que fomenta el crecimiento del cabello nuevo gracias a sus ingredientes de gran potencia estimulante folicular. Es el primer acondicionador que existe como tratamiento auxiliar para la pérdida del cabello tanto en hombres como en mujeres.

Con un potente efecto antiinflamatorio, nutre y protege el folículo piloso.

revita cor analisis

Ingredientes:

  • Células madre de origen vegetal: Presentan muchas de las propiedades y casi la misma plasticidad que las células humanas. Un agente botánico derivado de células madre vegetales ha demostrado proteger y estimular células madre epidérmicas humanas. En experimentos con folículos pilosos, los extractos de células madre de origen vegetal han rejuvenecido tejidos y retrasado su envejecimiento. Mediante la aplicación de células madre de origen vegetal, Revita.COR® ofrece un potencial sin precedentes para prolongar la productividad de los folículos pilosos.
  • Lupina: Promueve el correcto anclaje y desarrollo del folículo capilar
  • Cafeína: La cafeína activa puede ayudar a regular los efectos de la testosterona. Estimula la microcirculación folicular y aumenta la circulación sanguínea.
  • Tripéptido de Biotinoyl-1: Estimula el crecimiento del cabello incrementando la microcirculación folicular
  • Péptidos de cobre: Potente agente antiinflamatorio que limita el daño oxidativo del tejido celular. Producen agentes de activación de remodelación tisular, que son los procesos para la renovación de proteínas dañadas y tejido cicatrizal, y su reposición por tejido normal.
  • Gluconato de Zinc: La deficiencia de zinc ha sido asociada con la pérdida del cabello y la lenta curación de heridas, tiene un efecto anti-DHT, además de ser necesario para el funcionamiento correcto de más de 300 enzimas

Modo de uso:

  1. Aplicar Revita Acondicionador sobre el cabello húmedo tras el uso de y aclarado del champú
  2. ejercer un suave másaje sobre el cuero cabelludo con las yemas de los dedos
  3. dejar reposar 2 minutos para que actue mejor
  4. enjuagar con abundante agua

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.