Revita styling gel es el primer gel para peinado que contiene ingredientes activos que ayudan a potenciar la vitalidad del cabello. Su exclusiva fórmula proporciona volumen y fuerza al cabello, además de nutrirlo y fortalecerlo.

Beneficios

Engrosa y estimula el crecimiento del cabello
Reduce la inflamación del cuero cabelludo y tiene un efecto seborregulador gracias a la Piroctona Olamina y los Pépticos del Cobre
Nutre y proporciona brillo dejando el cabello suave
Fortalece, da movimiento y flexibilidad proporcionando volumen al cabello

Ingredientes Activos

Proteínas de Lupino: Previenen y reducen la caída del cabello

Pépticos de Cobre: Mejora las condiciones de vascularización y la inflamación del cuero cabelludo y del pelo del folículo

Piroctona Olamina: Controla efectivamente la producción exagerada de células en la piel cabelluda, al mismo tiempo ejerce una actividad antibacteriana y antimicótica sobre gérmenes causantes de diversas patologías de la piel cabelluda

Adenosina: Prolonga la fase anegan y disminuye la fase telógena del cabello. Engrosa y estimula el crecimiento del cabello.

Pantenol: Proporciona flexibilidad y elasticidad desde el interior del pelo y brillo en el exterior

Modo de uso    Puede ser utilizado diariamente

1.-Aplique el gel sobre el cabello húmedo o seco
2.-Peine su cabello

Puede utilizarse junto a Revita Champú y Acondicionador

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.