SPECTRAL CFS Es un tratamiento indicado para tratar los signos del envejecimiento del cabello en mujeres, incluyendo el cabello fino y pérdida de volumen, brillo, fuerza y elasticidad. Actúa fortaleciendo el bulbo del folículo, lo que se traduce a un crecimiento y ciclo de vida más largo del cabello, aporta nutrientes (vitaminas y minerales esenciales) y limita el daño oxidativo como consecuencia del envejecimiento celular (Ginseng y péptidos de cobre).

Beneficios

Engrosa el tallo y alarga la fase anágena

Nutre y fortalece el cabello

Resultado: un cabello que se ve y se siente más lleno, más grueso y más saludable

Ingredientes Activos

Aminexil: Previene el envejecimiento prematuro y la caída del cabello

Adenosina: Prolonga la fase anágena y disminuye la fase telógena del cabello. Engrosa y estimula el crecimiento del cabello
Ácido Láctico: Suaviza el cabello, haciéndolo más manejable (para el pelo seco y escamoso). Ayuda a restaurar la fuerza y elasticidad en el cabello mediante la alteración de la carga iónica de sus moléculas.

Ginseng Estimula el cuero cabelludo y ayuda a crecer el cabello. Prolonga la vida del folículo piloso, ejerce efectos antioxidantes y refuerza el sistema inmunológico.

Péptidos de Cobre:Mejora las condiciones de las vascularización y el enrojecimiento del cuero cabelludo y el pelo del folículo.

SE RECOMIENDA UTILIZARLO DURANTE UN PERIODO DE 3 MESES ANTES DE EVALUAR LOS RESULTADOS

Modo de uso: 

6 pulverizaciones 2 veces al día (Aplique en cabello seco, masajee homogeneamente el cuero cabelludo)

No se debe enjuagar

Puede utilizarse solo o como potenciador de otro tratamiento existente

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.