Acondicionador Nourish 150 Ml | Cabello seco y grueso

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

25,90 €
4,50 €
Marca: LAZARTIGUE
Acondicionador vegano de altra nutrición para cabellos secos y gruesos

El acondicionador Nourishestá enriquecido con manteca de karité y babasú para hidratar profundamente el cabello seco sin apelmazarlo. Gracias a su fórmula vegana compuesta por 94% de ingredientes activos naturales, el cabello se queda más elástico y suave, disciplinado.

Nutre intensamente el cabello seco y previene las deficiencias en los lípidos fundamentales.

Sus ingredientes naturales y 100% veganos, incluidos en una textura de crema ultra rica, disciplinan el cabello para restaurar el brillo y la suavidad desde el primer uso.

Nourish Acondicionador contiene 94% de ingredientes naturales. Su fórmula vegana no contiene sulfatos ni siliconas.

Principales activos naturales:
- Manteca de karité y babasú: un dúo ultra rico que nutre intensamente la fibra
- Aceite de coco: suaviza la fibra gracias a la riqueza de sus ácidos grasos.

Ingredientes :
AQUA/WATER/EAU, CETEARYL ALCOHOL, C12-15 ALKYL LACTATE, DIPALMITOYLETHYL HYDROXYETHYLMONIUM METHOSULFATE, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, Perfume (FRAGRANCE), CETYL ALCOHOL, CETEARETH-20, CETYL PALMITATE, LACTIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BEHENETH-10, TETRASODIUM EDTA, GLYCERYL STEARATE, HYDROGENATED CASTOR OIL, FORMIC ACID, CITRIC ACID.

Modo de Uso:

  1. Después del champú, escurre el cabello y aplica el producto de medios a puntas.
  2. Deja actuar durante 2 a 3 minutos 
  3. Desenreda con los dedos antes de enjuagar bien.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.