Acondicionador Nourish Light 150 Ml | Cabello seco y fino

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

25,90 €
4,50 €
Marca: LAZARTIGUE
Acondicionador vegano de alta nutrición para cabello seco y fino sin apelmazarlo, recuperando volumen, brillo y flexibilidad

Este acondicionador cremoso, enriquecido con aceite de soja, y cuya fórmula vegana contiene 95% de ingredientes naturales hidrata en profundidad el cabello y restaura su flexibilidad y brillo.

Formulado con aceite de soja, este tratamiento contiene la dosis adecuada de nutrición para nutrir el cabello sin apelmazarlo. El acondicionador Nourish Light previene deficiencias de lípidos mientras mantiene el volumen natural del cabello. Rico en proteína de soja, su textura cremosa fortalecerá la fibra desde lo más profundo. El cabello seco y fino se nutre, se fortifica y se desenreda fácilmente.

Nourish Light Acondicionador contiene 95% de ingredientes naturales. Su fórmula vegana no contiene sulfatos ni siliconas.

Principales activos naturales:
- Aceite de soja: nutre y fortalece la fibra sin apelmazarla

Ingredientes :
AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, DICAPRYLYL CARBONATE, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, MYRETH-3 MYRISTATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, CETYL ALCOHOL, CETEARETH-33, ISOPROPYL ALCOHOL, Perfume (FRAGRANCE), CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, TETRASODIUM EDTA, LIMONENE, HYDROGENATED LECITHIN.

Modo de Uso:

  1. Después del champú, escurre el cabello y aplica el producto de medios a puntas.
  2. Deja actuar durante 2 a 3 minutos 
  3. Desenreda con los dedos antes de enjuagar bien.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.