Champu Rebalance 250 Ml | Raices grasas y puntas secas

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

21,00 €
3,64 €
Marca: LAZARTIGUE
Champu vegano reequilibrante para raíces grasas y puntas secas

Reequilibra tu cabello gracias al champú Rebalance Lazartigue que purifica las raíces mientras nutre los largos y las puntas. Su fórmula vegana equilibrante contiene vinagre de arroz, que elimina suavemente las impurezas, y espirulina vegetal para regular la producción de sebo. Las raíces y las puntas encuentran un equilibrio ideal. El cabello se vuelve suave y sedoso.

Rebalance Champú contiene 94% de ingredientes naturales. Su fórmula vegana no contiene sulfatos ni siliconas.

Ingredientes: AQUA/WATER/EAU, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DECYL GLUCOSIDE, DIGLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, Perfume (FRAGRANCE), GLYCERIN, XYLITYLGLUCOSIDE, SODIUM BENZOATE, XANTHAN GUM, CASSIA HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, ANHYDROXYLITOL, ACETUM/VINEGAR/VINAIGRE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, XYLITOL, GERANIOL, SODIUM HYDROXIDE, CITRONELLOL, POLYGONUM MULTIFLORUM ROOT EXTRACT, SPIRULINA PLATENSIS EXTRACT, CHRYSANTHEMUM MORIFOLIUM FLOWER EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL

Modo de Uso:

  1. Antes de la aplicación, cepilla el cabello aún seco para desenredarlo, eliminar impurezas y así mejorar la acción del champú.
  2. Aplica el producto sobre el cabello mojado y extiéndelo por todo el cabello.
  3. Masajea suavemente para transformar el gel en espuma
  4. Enjuaga bien con agua.

Si hasta ahora has estado utilizando champús a base de sulfatos, ten en cuenta que tu cuero cabelludo tenderá a engrasarse más rápido con el primer uso de este champú. Antes de poder aprovechar al máximo sus beneficios naturales, se necesitarán unas cuatro aplicaciones.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.