Haga una pregunta sobre este producto

CU-PEPTIDE & VITAMINA B ULTRA PURE SOLUTIONS NANO SPRAY 75Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

92,50 €
16,05 €
Marca: M2BEAUTÉ
Esta bruma garantiza un verdadero efecto energizante para una piel más elástica, flexible y radiante. Aumenta el metabolismo cutáneo, revitaliza y regenera la piel. Además, rejuvenece e hidrata incluso las pieles dañadas.

Ultra Pure Solutions Nano Sprays son los primeros sérums en forma bruma para hombre y mujer que mediante la osmosis alcanzan las capas más profundas de la piel y actuan a nivel celular con efectos regeneradores y duraderos. se adaptan al estilo de vida de cada persona y pueden utilizarse cuando se desee combinando las cuatro fórmulas existentes (Vitamin C, Hyaluron & Collagen, Pearl & Gold y Cu-Peptide & Vitamina B) según las necesidades de la piel en cada situación. perfectos para llevar de viaje o en el bolso en verano para refrescarnos y mantener nuestra piel jóven.

La Bruma de ingredientes activos con péptidos de cobre y vitaminas B2, B3 y B6 tiene un efecto anti-inflamatorio, reparador y regenerador que apoya el metabolismo de la piel.

Sus ingredientes altamente efectivos, concentrados gracias a la nanotecnología, logran penetrar en las capas más profundas de la piel para lograr el efecto deseado.

Los resultados después de sólo unas pocas semanas: un cutis visiblemente refrescado y una estructura de tejido conjuntivo fortalecida.

  • Regenera, rejuvenece, hidrata y refuerza las defensas de la piel.
  • Péptidos de cobre. Estimulan la producción de colágeno y elastina. Mejoran la calidad de la piel.
  • Con vitamina B2, B3 y B6. Refuerza las defensas de la piel, desinflama y mejora la cicatrización.
  • Previene los signos de la edad eficazmente.

Aplicación: Mantener el envase en posición vertical y pulverizar dos o tres veces sobre rostro y escote a unos 15 cm.

ultra pure solutions nano spray

Perfecto en cualquier momento del día y puede aplicarse sobre el rostro maquillado, por la efectividad de sus fórmulas, cada spray puede utilizarse un máximo de tres veces al día. Puedes combinarlos según las necesidades de tu piel en cada momento.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.