Haga una pregunta sobre este producto

PEARL & GOLD ULTRA PURE SOLUTIONS NANO SPRAY 75Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

92,50 €
16,05 €
Marca: M2BEAUTÉ
Sérum en spray antienvejecimiento que aporta luminosidad a la piel y dextosifica las pieles estresadas

Ultra Pure Solutions Nano Sprays son los primeros sérums en forma bruma para hombre y mujer que mediante la osmosis alcanzan las capas más profundas de la piel y actuan a nivel celular con efectos regeneradores y duraderos. se adaptan al estilo de vida de cada persona y pueden utilizarse cuando se desee combinando las cuatro fórmulas existentes (Vitamin C, Hyaluron & Collagen, Pearl & Gold y Cu-Peptide & Vitamina B)  según las necesidades de la piel en cada situación. perfectos para llevar de viaje o en el bolso en verano para refrescarnos y mantener nuestra piel jóven.

Pearl & Gold Nano Spray proporciona resiliencia y revitaliza la piel. Regenera las pieles más sensibles y ayuda a dextosificar las pieles estresadas.

  • El resveratrol tiene efectos antioxidantes y combate los radicales libres
  • El polvo de perla rico en aminoácidos ayuda a minimizar las arrugas de forma sostenida y favorece la regeneración de los fibroblastos
  • También regula la producción de melanina, reduciendo la pigmentación
  • El oro activa la regeneración celular y da a la piel una apariencia radiante

CON PEARL & GOLD ULTRA PURE SOLUTION OBTENEMOS UNA TEZ LUMINOSA, JUVENIL Y CON MENOS ARRUGAS

Aplicación: Mantener el envase en posición vertical y pulverizar dos o tres veces sobre rostro y escote a unos 15 cm.

 ultra pure solutions nano spray

Perfecto en cualquier momento del día y puede aplicarse sobre el rostro maquillado, por la efectividad de sus fórmulas, cada spray puede utilizarse un máximo de tres veces al día. Puedes combinarlos según las necesidades de tu piel en cada momento.

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.