Haga una pregunta sobre este producto

M2TOOLS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

22,50 €
3,90 €
Marca: M2BEAUTÉ
El peine para tus pestañas. Alineación perfecta de la raíz a las puntas.

La primera herramienta de maquillaje que separa, peina y define las pestañas antes y después de aplicar la máscara.


Maquillaje profesional al instante: el innovador peine para pestañas de M2Beaute proporciona a sus pestañas un efecto sorprendente.

Fabricado con precisión e impresionante en su diseño y funcionalidad, este peine para pestañas es una herramienta de maquillaje esencial para dar el toque final perfecto a su maquillaje, logrando una mirada natural, deslumbrante y seductora. Incorpore el peine a su lista de accesorios personales para alcanzar un nuevo nivel en el estilo de su mirada.
Sorprendentemente sencillo e impresionantemente efectivo: su diseño ergonómico y elegante, y el mango especialmente desarrollado del peine para pestañas M2TOOLS se ajusta perfectamente en su mano. Sus dientes de acero redondeados también abren nuevas posibilidades de estilo para ud. Este peine asegura que la máscara y el M2 Eyelash Revitalizing Gloss se distribuyan uniformemente a lo largo de las pestañas y las separe al mismo tiempo.
Sin duda alguna el peine para pestañas M2TOOLS da la forma perfecta a sus pestañas sin ningún esfuerzo y al mismo tiempo asegura que la máscara y los productos de cuidado se apliquen uniformemente, dándole a su mirada un brillo cautivador. Este peine ha demostrado hermosos resultados.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.