Set Wonder Eyes | Pestañas y Cejas

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

145,00 €
25,17 €
Marca: M2BEAUTÉ
El exclusivo set WONDER EYES combina dos de los productos más innovadores y efectivos de M2 Beauté: el Eyelash Activating Serum (para el cuidado de pestañas) y el Eyebrow Renewing Serum (para el cuidado de cejas).

El nuevo set WONDER EYES de M2 BEAUTÉ para pestañas y cejas combina dos de los productos más vendidos de esta firma a nivel internacional: el Eyelash Activating Serum, para unas pestañas largas y bonitas, y el Eyebrow Renewing Serum, para unas cejas gruesas y bien formadas. Dos elementos de belleza esenciales para momentos maravillosos que están ingeniosamente empaquetados en un elegante set de regalo exclusivo, perfecto para obsequiar o para darse un capricho.

Eyelash Activating Serum (4 ml)
Este serum activador que alarga y da grosor a las pestañas es uno de los bestsellers de M2 Beauté. Sus principios activos actúan en la raíz de las pestañas y estimulan la regeneración y el crecimiento de los folículos pilosos. Favorece el crecimiento natural de las pestañas al extender su fase de crecimiento y retrasar la pérdida de las mismas. (Se presenta en su formato regular de 4 ml).

Eyebrow Renewing Serum (2,5 ml)
El Eyebrow Renewing Serum es el clásico de belleza para unas cejas bellamente curvadas. Su complejo de ingredientes activos altamente efectivos promueve el crecimiento y la densidad del pelo en las cejas en más del 80%. (Se presenta en un formato especial de 2,5 ml).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.