Dentrífico Marvis Blanqueador Mint 25 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

4,85 €
0,84 €
Marca: MARVIS
Menta fría y función blanqueadora tamaño viaje

ORLA VIDEO IFC

DESCUBRE INFORMACION VIP HACIENDO CLIC EN LOS BOTONES ORLA

Blanqueador Mint es una pasta de dientes con sabor intenso a menta blanqueadora para convertir tu rutina diaria en un momento de placer y regalarte la mejor de tus sonrisas, estos dentríficos italianos unen la textura cremosa clásica de los dentríficos con sabores intensos sin descuidar la salud de tus dientes, contienen fluor para actuar contra la caries, el sarro la placa y el mal aliento. Con Blanqueador Mint la emoción polar de la menta fría proporciona una emoción de gusto duradera y su efecto de blanqueo crea una risa inolvidable.

INGREDIENTES: Glycerin, Hydrated Silica, Aqua (Water/Eau), Tetrapotassium Pyrophosphate, PEG-32, Sodium Laureth Sulfate, Aroma (Flavor), Cellulose Gum, Xylitol, Titanium Dioxide, Sodium Monofluorophosphtae, Sodium Saccharin, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Benzyl Alcohol, Limonene, Eugenol.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.