Haga una pregunta sobre este producto

CEDRAT JABON TRAVEL BOX 100G

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

6,90 €
1,20 €
Jabón perfumado en caja de viaje para ella y para él con perfume energizante basado en los jardines de Calabria.

Características:

con el jabón Cédrat, sucúmbe a las delicias de un jardín de Italia, en el corazón de los valles de la montañosa Calabria, y sumérgete en una brillante armonía de fragancias con vivacidad golosa y vibrante.
Los jabones Roger&Gallet se crean a partir de un proceso único de fabricación.
Le deben su incomparable perfume a la tradición artesanal y su infinita suavidad a la calidad de su composición que conserva todas las funciones vitales para la piel.


Notas Olfativas

A la luz solar, un néctar de esencias de cítricos y del frescor del agua (cedro, pomelo, menta y fruta de agua) procedentes del corazón de este jardín desprenden notas refinadas y aromáticas (cardamomo y basilisco, con un acorde ozónico) con un final de acordes amaderados (cedro, vetiver, almizcle y ámbar blanco).
Concentración del 9%

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.