Haga una pregunta sobre este producto

FLEUR D'OSMANTHUS AGUA FRESCA PERFUMADA VAPORIZADOR 30 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

19,50 €
3,38 €
Fleur d ́Osmanthus La esencia de la felicidad. El Agua Fresca Perfumada que revela los aspectos afrutados y a la vez florales de la flor de la felicidad.

Un viaje olfativo y sensorial

Inspirado en un jardín del Edén en China, el Agua Fresca floral de Osmanthus nos ofrece una cascada de notas florales golosas, con aristas cítricas y amaderadas.
Esta creación contiene un corazón de aceites esenciales de mandarina, pomelo y benjuí.


La fragancia en palabras

Euforizante, resplandeciente, la esencia de la felicidad. Un acorde inesperado de flores afrutadas,de frescor y delicadeza para una feminidad radiante...hasta hoy jamás igualada


¿A quién va dirigido?

A una mujer de 20 a 40 años que emana alegría y anhela encontrar un espíritu positivo.


Para amantes de fragancias como:

“Happy” de Clinique, “J ́adore” de Dior, “O d ́Azur” de Lancôme y “Daisy Eau so Fresh” de Marc Jacobs

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.