FLEUR FIGUIER JABON EN PASTILLA VIAJE 100 G

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

6,90 €
1,20 €
Jabón Perfumado en caja de viaje con perfume relajante, basado en los jardines de Estérel.

Una calidad inigualable desde su origen… Fabricados a partir del tradicional método del caldero y fieles a la técnica artesanal de perfumar hasta el corazón, el jabón Fleur de Figuier es perfecto para una higiene suave para tu piel.
Su base vegetal unida a una espuma suave, delicadamente perfumada, deja la piel aterciopelada y sedosa.


Notas Olfativas

Francis Kurkdjian ha creado un perfume fresco y deliciosamente adictivo para el cuerpo y espíritu. Inicialmente unos acordes dulces de pulpa de higo unidos a la naturalidad de la hoja de higuera y la frescura de la flor de mandarina. Posteriormente las notas de leche de higuera y la madera le aportan calidez y suavidad al fondo, envolviéndonos en una segunda piel llena de sensualidad.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.