GINGEMBRE COFRE JABONES 3X100G

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

14,85 €
2,58 €
Cofre de 3 jabones para ella y para él cuyo perfume estimulante esta basado en los jardines Indios.

Con el jabón Gingembre, sucumbe a la exhuberancia de los jardines indios. Deja que la magia del Palacio de Maharadja, el embrujo sensual de los saris de seda te invada y disfruta de un brillante ramo de flores de jengibre y de madera mezclado con sensuales perfumes especiados. Los jabones Roger&Gallet se crean a partir de un proceso único de fabricación. Le deben su incomparable perfume a la tradición artesanal y su infinito perfume a la calidad de su composición que conserva todas las funciones vitales de la piel.

 
Notas Olfativas

Todo comienza con la pasión de jengibre de Japón, la esencia de neroli añade vigor afrutado, mientras que la bergamota, crea un envoltorio suave y delicado.
Este preludio es seguido por la sensualidad absoluta de jengibre de Jamaica y la dulzura oriental del abelmosco del Este.
Por último, las notas redondas y calientes de benjuí se revelan después de una magnífico acorde de almizcle.
Concentración de 8,5%.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.