Haga una pregunta sobre este producto

JEAN MARIE FARINA AGUA DE COLONIA VAPORIZADOR 30 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

19,50 €
3,38 €
El sello del Agua de Colonia original
Un auténtico producto de culto; su composición 100% natural y ligera, refresca intensamente el cuerpo.


Un viaje olfativo y sensorial

Con el Agua de Colonia Jean Marie Farina nos transportamos a un jardín de Italia, rodeado por las aguas del Mediterráneo, donde los limones y las naranjas maduran al sol.


La fragancia en palabras

Refrescante, viva, mediterránea
Una ráfaga de frescor y de bienestar con un aroma ligero y natural. Para los enamorados del intenso frescor de L ́Eau de Cologne original, L ́Eau de Cologne Jean Marie Farina ofrece una experiencia sensorial miles de veces imitada, pero jamás igualada.


¿A quién va dirigida?

Tanto para él como para ella, es una fragancia atemporal.


Para los amantes de aromas como:

“Eau d ́orange verte” de Hermés y “Eau de coq” o “Cologne du 68” de Guerlain

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.