Tu carrito está vacío
Recogida en Tienda
Ahora puedes hacer tu pedido en la web y recogerlo en nuestra farmacia en C/ Jorge Juan 8, Madrid.
4,00€ por envío, IVA ya incluido.
Entrega 3-7 días
DESCRIPCIÓN
Despierta los sentidos con su mezcla de fragancias afrutadas y sus delicado aroma.
Su incomparable perfume se debe a la tradición artesanal y su infinita suavidad, a la calidad de sus elementos que conservan todas las funciones vitales para la piel.
COMPONENTES
Incluye 4 jabones perfumados: Jean Marie Farina, Cédrat, Bois D´Orange y Rose. Tienen un tacto extra suave, para la piel de las manos y cuerpo.
-Jabón perfumado Jean-Marie Farina es único por su agradable aroma a cítricos como el limón y la naranja.
-Jabón perfumado Cédrat proporciona una fragancia golosa y vibrante que recuerda a los valles de la montañosa Calabria con su aroma a cítricos como cedro, pomelo, menta y fruta de agua y a plantas aromáticas como el cardamomo, basilisco,cedro, vetiver, almizcle y ámbar blanco.
-Jabón perfumado Bois D´Orange ofrece un aroma a esencia de naranja amarga contrarestado con la flor de naranjo dulce, delicadamente afrutada y golosa.
-Jabón perfumado Rose despierta los sentidos y la sensualidad con su delicada fragancia a rosas y la suavidad de la leche de almendras.
Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.
Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.
Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.