
Las gafas light nacen de la mano de Gerad Lans como una nueva interpretación de la corrección óptica que se inspira de sus orígenes: el monóculo, "el antepasado de nuestras actuales monturas". Unas gafas de lectura premontadas para llevar contigo a diario que por su tamaño y elegancia serán imprescindibles en cualquier momento y lugar; se sujetan unicamente gracias al puente de la nariz y permiten la lectura de cerca, pudiendo ponertelas incluso sin quitarte tus gafas de sol.
El producto destaca por la calidad de sus materiales con una lente orgánica y antireflectante, el cuidado con el que esta realizado, la elegancia de su diseño y su reducido tamaño.
Como veis estas lentes son una version moderna y renovada de los antiguos monóculos y dentro de la calidad de sus materiales contamos además con acero quirúrgico utilizado en el puente, que es mediante el que fijamos las lentes a nuestra nariz, con memoria selectiva, ya que se adaptan a a nuestro puente una y otra vez.
Este modelo light tiene una montura mas discreta que el modelo Classic y viene acompañado de una elegante cartera de piel donde podemos guardar las gafas para llevarlas siempre con nosotros de la manera más práctica.
Ventajas de las lentes antireflectantes: Un tratamiento antirreflectante reduce el reflejo de sus propios cristales, facilitando que una mayor cantidad de luz llegue al ojo y mejorando su visión en situaciones de poca luminosidad. Independientemente del material del que estén hechos los cristales, el tratamiento antirreflectante de los mismos permite que aproximadamente un 99% de la luz disponible llegue al ojo