Perfecto para pieles sensibles o fragilizadas, este serum ligero y no graso contiene extractos botánicos con propiedades antiinflamatorias y antisépticas que ayudan a calmar y aliviar la piel irritada.

 

¿Qué contiene y cómo actua?

Contiene pepino que es antiinflamatorio, y tomillo que tiene propiedades antibacterianas, para aliviar y calmar la piel irritada
Excelente hidratante no graso para pieles grasas o con imperfecciones
Ayuda a preparar la piel antes de procedimientos médico-estéticos y reduce el enrojecimiento posterior al tratamiento
Los glicósidos vegetales ayudan a minimizar la decoloración


Perfecto para pieles sensibles o fragilizadas

 

 

Guardar

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.