
Antioxidant Lip Repair ayuda a atraer y retener el agua para rejuvenecer, remodelar y reponer los tejidos del labio al tiempo que alivia la sequedad y tirantez labial.
Dos poderosos antioxidantes, la vitamina E y la silimarina, neutralizan los radicales libres y alivian y curan los labios secos e irritados, y como innovación un complejo de humectantes y emolientes compuestos de glicerina, ácido hialurónico, y urea hidroxietil ayudan a atraer y retener agua para rejuvenecer el aspecto de nuestros labios. Emolientes botánicos especiales hidratan y curan los labios secos deshidratados, para suavizar la apariencia de las líneas profundas y obteniendo de este modo unos labios juveniles saludables.
Con cinco ingredientes esta fórmula logra alcanzar los niveles de eficacia más elevados en tratamientos reparadores de labios:
Tratamiento labial diario, aplicar por la mañana y reforzar con un fotoprotector labial después de la aplicación, si es necesario aplicar por la noche antes de ir a dormir, en este caso no es necesaria la aplicación después del fotoprotector.