RETEXTURING ACTIVATOR 30 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

97,00 €
16,83 €
Sérum bifuncional que acelera la renovación celular e hidrata intensamente.

Retexturing Activator de Skinceuticals es un revolucionario sérum que activa la renovación natural de la piel y la hidrata intensamente, supera los resultados de un tratamiento con glicólico diario al 20%. Al mismo tiempo, refuerza la barrera cutánea para conseguir una piel con un aspecto más saludable y luminosa.

¿Cómo actua?

Normaliza la renovación epidérmica para conseguir una textura notablemente más lisa y suave
Estimula la eliminación de los acúmulos de células muertas de la piel para reducir las líneas de expresión y las arrugas
Acelera la regeneración celular de la piel para mejorar su luminosidad, manteniendo en la superficie una piel como nueva y con un aspecto saludable.
Equilibra los niveles de hidratación de la piel
Refuerza la barrera cutánea


PARA PIEL NORMAL, MIXTA, GRASA, SECA Y SENSIBLE

 

Guardar

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.