Lip Repair Antioxidante Reparador de labios 10 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

52,00 €
9,02 €
Potente tratamiento antioxidante que ayuda a combatir los signos del daño medioambiental mientras que suaviza y rehidrata la superficie de los labios.

Antioxidant Lip Repair ayuda a atraer y retener el agua para rejuvenecer, remodelar y reponer los tejidos del labio al tiempo que alivia la sequedad y tirantez labial.

Dos poderosos antioxidantes, la vitamina E y la silimarina, neutralizan los radicales libres y alivian y curan los labios secos e irritados, y como innovación un complejo de humectantes y emolientes compuestos de glicerina, ácido hialurónico, y urea hidroxietil ayudan a atraer y retener agua para rejuvenecer el aspecto de nuestros labios. Emolientes botánicos especiales hidratan y curan los labios secos deshidratados, para suavizar la apariencia de las líneas profundas y obteniendo de este modo unos labios juveniles saludables.

Con cinco ingredientes esta fórmula logra alcanzar los niveles de eficacia más elevados en tratamientos reparadores de labios:

  • La silimarina : Este potente antioxidante neutraliza los radicales libres y combate los signos del envejecimiento
  • Alfa tocoferol (vitamina E) : Además de sus propiedades antioxidantes , la vitamina E ayuda a nutrir la piel seca
  • Hidroxietil urea : Potente capacidad de retención de agua repone los niveles de humedad para mejorar la elasticidad de la piel
  • Alantoína : extracto anti-irritante botánico conocido por sus propiedades calmantes de la piel
  • El ácido hialurónico : Este humectante natural es capaz de retener 1.000 veces su propio peso en agua

Tratamiento labial diario, aplicar por la mañana y reforzar con un fotoprotector labial después de la aplicación, si es necesario aplicar por la noche antes de ir a dormir, en este caso no es necesaria la aplicación después del fotoprotector.

 

 

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.