Haga una pregunta sobre este producto

UBeauty Super Hydrator 50 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

178,00 €
30,89 €
Una crema hidratante intuitiva para la piel que protege
las funciones protectoras y ofrece una exquisita
hidratación donde más se necesita.

Una Fórmula Super-Efectiva

Los productos U Beauty actúan únicamente en las zonas dañadas del cutis y no afectan a las zonas de piel sana, por lo que logran resultados transformadores: mejoras clínicamente demostradas sin causar irritaciones.


Ácido Hialurónico
• Cinco formas de tamaños exclusivos de ácido hialurónico para actuar en capas diferentes de la piel y recuperar la hidratación de forma eficaz por todo el cutis.
• Ácido hialurónico da cadena larga (LCHA) deshidratado para llegar a las capas más internas de la piel y conseguir una hidratación prolongada y un cutis visiblemente más terso.

Antioxidantes
• Vitamina C estabilizada, superóxido dismutasa, glutatión y vitamina E.
• Neutraliza los radicales libres gracias a la tecnología SIREN, que redefine el aspecto de la piel del mañana.

Base Cremosa
• Péptidos para mejorar la hidratación entre las diversas capas de la piel y potenciar su circulación.
• Hidratos limpios, como extracto de avena, manteca de karité, aceite de aguacate y escualano.
• Nutre, calma, alisa y suaviza visiblemente la piel.

Tecnología a base de Cápsulas SIREN
• Este sistema de acción, pendiente de patente, de U Beauty, ayuda a conseguir una reparación visible en la piel de aspecto dañado, garantizando que penetren en ella los activos necesarios y evitando que no actúan sobre las zonas sanas al mismo tiempo.
• La nueva tecnología de cápsula HYDRA SIREN, pendiente de patente, contiene LCHA deshidratado que facilita la penetración de este ingrediente con alto poder hidratante en las capas más internas de la piel, a fin de aportar un efecto reconstituyente y ofrecer una reserva de hidratación y frescura, especialmente en las zonas más frágiles de la piel.
• Esto significa que la piel está más hidratada durante más tiempo, donde más se necesita. A diferencia de otras hidrantes tradicionales, THE SUPER sigue actuando, incluso cuando se encuentra expuesta a los agentes nocivos del ambiente.
Además, no todos los elementos HYDRA-SIREN se activan desde el momento de la aplicación. Su fórmula actúa a lo largo del día, según va captando la aparición de nuevos radicales libres.

 

opiniones ubeauty

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.