Haga una pregunta sobre este producto

UBeauty The Sculpt Arm 120 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

102,00 €
17,70 €
Una fórmula dinámica y revolucionaria que alisa y
tonifica la piel que rodea los brazos para reducir
visiblemente los efectos negativos de la gravedad.

Una Fórmula Que Combate La Flacidez.

Ideal para Brazos, Manos, Escote y Cuello


Antioxidantes
• Vitamina C estabilizada, superóxido dismutasa, glutatión, retinol y vitamina E actúan juntos para neutralizar los radicales libres gracias a la tecnología SIREN.
• El resultado: Piel visiblemente más firme y tersa, con una potenciación del ácido hialurónico y de la producción de colágeno.


Péptidos únicos
• Mayor proporción de péptidos para reforzar la integridad de la piel y enviar activos rejuvenecedores al tejido celular a fin de mejorarsus funciones.
• Piel más firme y revitalizada.


Probióticos y plancton exclusivo
• Probióticos antiinflamatorios para descongestionar la piel, reducir los signos de la celulitis y potenciar las bacterias sanas.
• El nuevo activo con fermentos de extracto de soja estimula y revigoriza la piel, a la vez que el plancton exclusivo le aporta firmeza y tonificación.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.